Escuela de padres y madres 2023. Espacio de salud familiar

Bilboko-Guraso-Eskolak-2023

¿Quieres encontrar claves y recursos ante el reto de educar a tus hijos e hijas? Te invitamos a participar en la nueva edición de la «Escuela de padres y Madres» que se comenzará el próximo 14 de febrero en el instituto. Estos encuentros son un lugar de información y formación donde especialistas en diferentes áreas tratan de orientar y ayudar a las familias en el proceso de educativo de sus hijos e hijas.  Es un programa gratuito y a la carta, es decir, adaptado a las necesidades de cada grupo.

Estos son algunos de los asuntos que se trabajan en ellas: modelos educativos, normas y límites, educación emocional, comunicación en familia, resolución de conflictos, acoso, educación sexual, nuevas tecnologías, hábitos de estudio, alimentación y nutrición, prevención consumos problemáticos…

La «Escuela de Padres y Madres» se lleva a cabo en numerosas escuelas e institutos de Bizkaia, cuenta con una excelente valoración por su calidad e innovación, tanto por parte de las madres y padres, como por el profesorado; está organizada por BIGE y subvencionado por el Área de Salud del Ayuntamiento de Bilbao.

La primera cita será:
Día: 14 de febrero martes
Hora: 17:30
Lugar: Sala de Juntas (IES Unamuno)