Para qué usamos tu cuota al AMPA

20230418_aquarium

La cuota anual es de 30€ al año (menor proporcionalmente si tienes más hijos o hijas). Ese dinero es una de las herramientas principales tanto para el funcionamiento del Ampa, como para patrocinar las actividades en las que participan nuestras hijas e hijos a lo largo del curso, entre otras.

Con estos recursos organizamos cursos y actividades, subvencionamos a nuestras asociadas y asociados las excursiones, salidas, actividades culturales que se organizan desde el centro. Este curso hemos patrocinado a nuestras hijas e hijos, entre otras, las siguientes iniciativas en que han participado:

 

 

CURSO 2022/23 ACTIVIDADES SUBVENCIONADAS Y/O PARTICIPADAS POR GEU UNAMUNO:

 

La cuota se abona mediante transferencia bancaria al hacer la matricula, pero si a alguna familia se le ha pasado puede hacerlo en cualquier momento del año haciendo el ingreso en nuestra cuenta e indicando los datos del alumno/a y el curso que realiza.

Cuenta: Consúltanos

Concepto:  Apellidos, Nombre del alumno/a y curso que realiza

Una vez hecho el ingreso enviadnos un email a la dirección de la asociación (geu17unamuno@gmail.com) indicando en el asunto “NUEVO SOCIO” y con los siguientes datos:

  • Datos de los/as alumnos/as a inscribir:  Nombre y apellidos
  • Datos de contacto:  correo electrónico y teléfonos
  • Indicación o copia del justificante de ingreso de la cuota (30 € si tienes un solo hijo/a y 40 si tienes más) en la cuenta de la asociación.